Nuestra historia

 

Remi (también conocido como Remi Plagas o Remi Hogar) es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos para el control de plagas domésticas y urbanas

En marzo de 2010 nace Remi Hogar con una misión muy clara, fabricar y distribuir productos para el control de plagas domésticas y urbanas para el control de estas infestaciones de una manera eficaz, económica y autónoma.

Más de 10 años después, Remi se ha convertido en una marca referente en el sector de las plagas, reconocida por: 

  • La eficacia de sus productos: el sello de calidad R+ válida que los productos de Remi han sido testeados por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector plagas. 
  • La relación calidad-precio de sus productos: la política de precios de Remi se basa en hacer accesible los productos para el control de plagas para cualquier bolsillo, garantizando una excelente relación calidad-precio en sus productos. 
  • Líderes online en el sector plagas: Remi es la primera marca nativa digital de España del sector, tanto para su público B2C como para el B2B. Esta forma de trabajar, se ha visto recompensada en múltiples ocasiones, en las que destaca la nominación a los "Marketplace Awards 2022 - Spain" como mejor marca de su categoría. 

 

    

--- --- --- --- --- ---

Grupo Diset Control de Plagas, acabando con las plagas desde 1997

Nacidos en 1997, formamos parte del grupo empresarial Diset Control de Plagas, expertos en el control de plagas desde hace más de 25 años. En el grupo empresarial encontramos las siguientes empresas: 
  • Remi Plagas: empresa especializada en la fabricación y distribución de productos para el control de plagas domésticas y urbanas para uso doméstico y profesional. 
  • Multiplag: tienda online especializada en la venta online de productos multimarca para acabar con las plagas domésticas y urbanas.
  • Diset Control de Plagas: empresa de servicios profesionales de control de plagas en Cataluña.